• Milagros Juárez

¡Postulo al congreso con UPP y Antauro!



Imagino que esta será una sorpresa un tanto "Shockeante" para los conservadores que me conocen, pero tampoco les será difícil procesarlo, ya que también conocen mi espíritu de lucha combativo y para los mas "suavecitos" hasta "radical". Decidí entrar en política activa, luego de la vacancia del accesitario Vizcarra. Resulta que al ser yo una joven que no nació en cuna de oro de "derechas" o de "izquierdas", sino en la clase media, la clase emprendedora de nuestro Perú, no me fue sencillo buscar un grupo político que me recibiera, sin un "papito rico" o padrinazgos, pero sobre todo, sin ser una otoronga más, algo que los partidos tradicionales usualmente buscan.


Finalmente, tras poco menos de una semana de haberlo dejado en manos de Dios, apareció la oportunidad en UPP de participar como invitada. De manera fresca y natural entablamos contacto. Y debo reconocer, en honor a la verdad que mis ideas preconcebidas, por lo que la media, o algunas que otras personas pudieran influir en mi cabeza, formaron una percepción completamente errada a lo que en realidad son. Fue grato saber que todas esas personas ponzoñosas estaban equivocadas, pues al transmitirles abiertamente mis ideas a favor de las madres solteras como yo, la importancia de la familia y la vida, la soberanía del Perú, las tradiciones, la juventud bien encaminada, la cultura, y un largo etcétera; hicimos una bonita sinergia y fueron muy bien acogidas, al parecer al Mayor Antauro le vendrían bien algunas ideas afines a las mías. De hecho, captó mucho mi atención, un articulo suyo sobre doctrina política en el periódico impreso "Antauro", publicado en la última edición de diciembre de este año, donde "le hizo el pare" al filoterrorista Hugo Blanco, así como expresa tener en un muy buen concepto al comandante Luis Miguel Sánchez Cerro, ademas de evidenciar claramente las taras de la izquierda marxista. Fue una muy grata sorpresa.



Entonces, ¡No hubo que pensarlo más!, estoy convencida que Dios me ha puesto aquí. Para enarbolar en alto todas las banderas patriotas que siempre he defendido, de la forma más reconfortante que conozco. Alejada de la obsoleta dicotomía de izquierdas y derechas.


Otra grata sorpresa fue conocer a quien encabeza la lista al congreso, el compatriota Ricardo Belmont, una persona muy inteligente y con los conceptos políticos contra el stablishment muy claros. ¿Qué puedo decir?, me siento bien trabajando junto a personas inteligentes y capaces por un gran objetivo, mi nación. Una nación que a pesar de su historia llena de vicisitudes y reveses, no deja de darnos alegrías, con su cultura llena de riqueza y nuestra gente, de enorme virtud.



Espero que quienes me conocen y me siguen entiendan, que este es el único equipo inteligente que tuvo visión hacia conmigo, y por eso estoy aquí. Y claro está, porque también eso ha designado Dios, que es quien decide finalmente qué lugares en la vida debemos transitar. Y a los que aún no me conocen los invito a seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) como "V26Lima", y en Youtube como Milagros Juárez, mi nombre. Allí podrán ver lo que todos estos años he venido haciendo, a favor de la preservación de occidente y sus valores, tal y cual los conocemos.


Les mando un cariño afectuoso, porque dejaré la piel en esta carrera de 3 meses llevando mi mensaje político. Soy una mujer que ademas de ser aviadora, periodista de oficio y madre, le encantan los retos.




Milagros Juárez.

598 vistas