• Nación

Mendoza, se reúne en persona con comunista podemita Pablo Iglesias en Bolivia



¡"La Vero", lo hizo de nuevo!. Esta vez la ultraizquierdista Veronika Mendoza se reunió en Bolivia con el comunista Podemita Pablo Iglesias, así lo manifestó la precandidata a la presidencia del Perú por el partido Juntos Por El Perú, esto dijo:


"Hoy conversé con Pablo Iglesias, vicepresidente de España, sobre la necesidad de fortalecer la cooperación para el desarrollo entre nuestros países y reafirmar la democracia con protagonismo ciudadano frente a quienes apelan al miedo y violencia para dividir a los pueblos."

Así lo manifestó vía su cuenta de Twitter:




Esto no haría más que confirmar, la muy estrecha relación no sólo ideológica, sino geopolítica que los uniría abiertamente desde hace ya mucho tiempo. Reunión bastante peligrosa, en medio de un ambiente de caos tras las protestas bélicas y ataques terroristas en Chile por parte de la izquierda más recalcitrante de sudamérica.



Es "Vox Populi", que el comunismo internacional tiene hace rato en la mira al Perú. Lo cual nos hace preguntarnos: ¿Será quizá una re-organización del "Foro de Sao Paulo" o algún ardid de "Neurona Consulting"?, ¿Será Mendoza, "la nueva niña de los ojos" de la coalición Sao Paulo-Puebla para apostar por hacerse del poder en el Perú?.


Estaremos atentos.