• Nación

¡Insólito! Activista Flor De Los Milagros, es arrestada DOS VECES en un día de manifestaciones

El día de hoy al promediar las 9:30am rumbo al Congreso De La República, la activista Flor De Los Milagros, fue arrestada durante un intento de "Plantón a favor de la vacancia" del actual mandatario Vizcarra.



Según declaraciones EXCLUSIVAS de Flor para Nación, los policías no habrían querido que los manifestantes avancen. Esto nos dijo:


"No llevaba mascarilla, me habrían advertido que me la ponga cuando me interceptaron, y aparentemente, por resistirme pacíficamente a ponérmela, la policía me arrestó y me metieron a empuñones en un vehículo policial".

Aquí un vídeo de los hechos:



Al cabo de una hora, Flor manifestó haber sido liberada de la comisaría de San Andrés del centro de Lima, frente a Plaza Italia.


Después del incidente y al característico estilo combativo de la activista, se dirigió hacia otra marcha, esta vez en el Campo De Marte a favor del uso del Dióxido de Cloro y en contra de la "Vacunación obligatoria contra el Covid-19", con un colectivo.



Por la tarde, después de concluida la marcha. Flor y algunos manifestantes que participaron junto a ella, se dirigían hacia una pollería para "celebrar", y según palabras de Flor De Los Milagros para este medio:


"En el camino un policía interceptó mi hermano por llevar abajo de la nariz la mascarilla, el policía le dijo que se la pusiera "bien", y mi hermano se la puso, pero el policía aparentemente quiso llevarlo detenido de todas formas. Inclusive mi madre imploró, suplicó que dejen en paz a mi hermano", en ese momento fue que Flor De Los Milagros, perdió los estribos y se puso a discutir airosamente con aquel policía, él le habría ordenado que pida perdón, ella se rehusó y entonces dicho policía, llamó a sus refuerzos y llegó una camioneta a recogerla.

Entonces ella fue detenida y se la llevaron a una comisaria, a la altura de cuadra 12 de la Av. Venezuela. Al cierre de esta edición nos informan que fue liberada, por segunda vez.



Así concluyó la presente noche de Flor, la otrora líder de La Resistencia. Con una anécdota bastante peculiar, que quedará en la retina de quienes la siguen. Por nuestra parte, como siempre alentaremos el respeto de los ciudadanos hacia las autoridades policiales y viceversa.








  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram