• Nación

¡INSÓLITO! Comunistas se enfrentan contra la "piratería" de "La Revolución y La Tierra".



¡Insólito!, se desata la polémica en redes. Un grupo de "productores de cine" de izquierda, se enfrentan, e incluso hasta amenazan con tomar acciones legales hacia un influencer conocido como Requiem en Perú. Dicho influencer, anunció por sus redes sociales que retransmitiría GRATIS, el documental que fue reestrenado por la plataforma Vimeo, previa paga y que el compró.


Lo curioso es que dicho documental trata, y en ocasiones hasta idealiza románticamente a las EXPROPIACIONES que se realizaron en la dictadura comunista de Juan Velasco Alvarado durante la década de los años setenta en el Perú. Dicho documental en su estreno, causó polémica al ser financiado por el Ministerio De Cultura peruano, es decir con dinero de todos los peruanos.


El grupo de cineastas progresistas de izquierda, encargados del reestreno de dicho documental, anunciado con bombos y platillos, apenas se enteraron del "ofrecimiento revolucionario" del joven influencer, le enviaron mensajes como este:



Al final el amedrentamiento pudo más. Y el capitalismo, de los cineastas encargados de retransmitir la película que exalta el comunismo, se impuso sobre el "comunismo" del youtuber, que prometió a sus fans la película gratis o "expropiada". Los capitalistas derechos de autor se impusieron, en pro de la "lucha gremial, revolucionaria y Velasquista".


Requiem tuvo que desistir de su intento de "expropiación", en favor del "pueblo de cibernautas", e invitó a sus seguidores a ir por la vía formal y capitalista, así sea para ver una película que elogia el comunismo.



Vaya ironía con estos progres, bien dice el refrán que son comunistas hasta que les tocan la billetera. Recuerdenlo chicos, el comunismo ¡No funciona! y no da prosperidad a nadie, a no ser a ellos mismos que se hacen ricos a costa del pueblo oprimido y empobrecido, basta con ver a los hijos de Hugo Chávez y Fidel Castro (del cual era muy amigo Velasco Alvarado), multimillonarios; a costa de la miseria de sus países.




Desde nación, le decimos NO al comunismo y a toda esa sarta de politiquería doble rasero. Que al final termina siendo más capitalista, que el mismo Donald Trump.

188 vistas