• José Luis Patsias

IDEOLOGÍAS QUE SACAN RONCHA



EL FEMINISMO PROGRE Y SU DOBLE RASERO


Desde muy pequeños escuchamos la frase: "A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, posiblemente con la intención de inculcar el respeto a la mujer, y sobre todo evitar la violencia contra ella.


El respeto y la no violencia debe ser para todos y NUNCA debe tomar partido, pero al hablar de “violencia de género” (frase que se usa mucho para definir la violencia que un varón hace contra una mujer) lo estamos limitando.

El discurso “progre” y del "femimarxismo" actual ha invisibilizado la violencia que se ejerce también contra los varones, niños, adultos o ancianos.


Personajes de la farándula peruana otra vez se envuelven en polémica por denuncias de acoso esta semana:

  • El lunes 26 de octubre 2020, el hijo de un recordado actor es denunciado por sus alumnas que fueron supuestamente víctimas de tocamientos indebidos y acoso sexual. Denuncias a través de medios de comunicación y redes sociales, exponiendo presuntas conversaciones entre el actor (de 29 años de edad) y algunas mujeres, incluso menores (una de ellas de 16 años de edad). Inmediatamente muchas feministas se pronunciaron y criticaron duramente al actor (1) (2). Estas campañas en redes y medios de comunicación contra VARONES (muchas veces motivadas por activistas feministas) por delitos contra la libertad sexual en el presente año, se vieron cargadas de insultos, amenazas, pérdida de trabajo, y marginación social.



  • El 24 de octubre 2020 una joven mujer también hizo una gravísima denuncia: Siendo ella menor de edad (16 años) fue acosada, abusada y manipulada en medio de una relación tóxica con su maestra de teatro, una mujer adulta de 26 años de edad. La denuncia expuesta en redes sociales detalla que incluso la menor de edad fue contagiada con una ALERGIA a la piel (¿ronchas?) que brotó sin explicación, la denunciante expresó: “Es violento tener relaciones con alguien sabiendo que tienes algo contagioso y peor aún negarlo y no permitir que pueda sanarme. Sinceramente esta etapa de mi vida se me fue difícil de sanar, ya que tuve que dejar mi formación que con tanto esfuerzo mi mamá pagaba. Dejar de ver a mis amistades que como adolescente migrante tampoco es fácil”. (3)



Esto es inverosímil, esto si SACA RONCHA!

Por los tweets, publicaciones y comentarios entendemos que quien abusó de la menor de edad es una adulta feminista (10 años mayor que ella) y no un “macho opresor heteropatriarcal”. Este presunto DELITO se vuelve perdonable por las amigues de doble moral, que aplauden el maravilloso acto de admitir el “error” y la intención de "pagar las terapias" a la agraviada.

Entiendan "amigues", ¡El abuso a un menor es ABUSO, sea quien sea que lo cometa!

Y en este caso específico el agravante es la posición de poder que ostentaba la agresora (maestra), que ahora alude como pretexto: "que su ignorancia y egoísmo la llevaron a ello".


¿Acaso el ser activista feminista y LGTBIQ+ otorga el privilegio de no ser mediáticamente expuesta y denunciada de la misma manera que en otros casos?
¿Cuál es la diferencia entre el varón acosador y una mujer acosadora? ¿ambos no cometen un DELITO?
Debiera ser un objetivo en común DEFENDER a las mujeres de todo tipo de violencia.

Para la IDEOLOGÍA FEMINISTA el varón siempre será el culpable si es denunciado por una mujer (aquí cabe mencionar el famoso #YoTeCreo). Además esta ideología feminista es capaz de atacar a TODO aquel que piense diferente a ellos (así sea, incluso, OTRA MUJER).

¿Esa es la igualdad de géneros que pretenden imponer a través de esta ideología?

¿De dónde proviene este pensamiento de DOBLE RASERO IDEOLÓGICO?

Quizás las siguientes notas nos ayuden a rastrear el origen de este pensamiento ideologizado:


SIMONE DE BEAUVOIR, la ideóloga del feminismo de Género. Comunista militante, (su libro más conocido es “El Segundo Sexo”) expresa el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer y rechaza a la familia, a la que considera una herramienta de opresión. Promovía el ABORTO obviando cualquier consideración científica, expresando que era un derecho de la mujer. Firmó una petición para suavizar una ley contra la pedofilia en 1977.

Negó el origen biológico de las diferencias sexuales, este disparate, defendido de forma marginal por ideólogos marxistas durante décadas, ha sido hoy asumido incluso por partidos que de derechas, y está sirviendo para criminalizar y perseguir a todos los que defienden un hecho científico como es el origen biológico de las diferencias entre hombre y mujer. (4) (5)


Si el comunismo se basa en obras de una sociedad utópica (nada real y que nunca funcionó), lo mismo pasa con esta ideología de género, basadas quizás en disparates llenos de odio, resentimiento, amargura, traumas:


REDEFINIENDO:

El verdadero feminismo, es más que un término que quiere buscar ser igual que el hombre (porque obviamente siempre habrá diferencias), es la manera en la que el mundo y la misma mujer se debe entender y aceptar a sí misma.

Creo en la mujer fuerte y esforzada (sin necesidad de “cuotas de género”, ni “alternancias”). Que conoce sus defectos y virtudes, pero realza sus habilidades. Creo en la mujer hermosa, sin importar los estereotipos sociales ( ni los “estereotipos de género” que le quieren despojar de su natural femineidad), que no necesita halagos porque sabe que su belleza es única y va más allá de la apariencia y el ojo humano. Creo en la mujer que se respeta a sí misma, y es pudorosa; que con su inteligencia, ideas y conversaciones es capaz de inspirar un suspiro y admiración. Creo en la mujer que cree en los hombres y en el amor, y está segura que podrá encontrar un amor sincero al que ella podrá corresponder. Creo en la mujer que cree en el instinto materno (no solo siendo madre biológica), que es amorosa, pendiente, generosa, tierna y atenta con las demás personas. No es casualidad que están diseñadas por Dios para ser el hogar, durante 9 meses, de un nuevo ser; ellas llevan el instinto materno en el ADN.

La “mal feminismo” de hoy, está DESDIBUJANDO el papel de la mujer. La mujer no es solamente madre o ama de casa, ella es capaz de muchísimas cosas, y hasta algunas mejor que los hombres. Ser mujer no es limitante en la sociedad. Mujer no pierdas tu esencia, porque eso te hace especial y diferente.



José Luis Patsias (Ex Lgtb Perú).

FUENTES:

  1. https://peru21.pe/espectaculos/stefano-tosso-es-separado-de-escuela-de-actuacion-tras-denuncias-en-su-contra-por-acoso-sexual-instagram-nndc-noticia/

  2. https://larepublica.pe/sociedad/2020/10/26/stefano-tosso-es-acusado-de-acoso-sexual-por-exalumnas-de-teatro/

  3. https://elpopular.pe/actualidad/2020/10/27/carolina-silva-santisteban-comediante-es-acusada-violencia-psicologica-35237

  4. https://www.outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-la-partidaria-de-la-pedofilia-que-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/

  5. https://www.theguardian.com/world/2001/feb/24/jonhenley

495 vistas