• Mikael

El Perú, ¿Una republiqueta ahora?



Hoy en el país vivimos en un mundo simulado, creado por lo correctamente político. Por evitar una crisis más, embanderamos todos los actos en POS de la “Gobernabilidad” afirmando categóricamente, que si se despoja de la inmunidad hoy impunidad a aquellos que a toda costa tratan de dilatar investigaciones, se caería en un agujero negro que devoraría todo y a todos sin remedio, cuando hoy cada día vacían nuestras arcas en nuestras propias narices, las familias evitan salir presas de pánico para evitar morir en manos de un virus, raqueteros, secuestradores al paso o de hambre.


Hoy el desgobierno impera en las calles, todos hacen lo que quieren y el pueblo sólo mira impávido esperando que lleguemos a Julio del 2021 porque lo incorrectamente político está descartado para los que aspiran a seguir gobernándonos. Las familias hoy se preguntan, ¿Y dónde están nuestras autoridades para defendernos?.



Seguramente las hallaremos en las playas corriendo detrás de los veraneantes tratando de mendigar un poco de paz en nuestras playas, ahora solo quedará broncearnos con nuestra pena por los que han partido. Pues estás navidades no serán las mismas ya que ésta prohibido sentir cercanía, expresar amor por los nuestros.


En cambio, estamos destinados a recibir una vacuna cuya efectividad no ha sido comprobada pero que será adquirida para calmar nuestras voces y decir que algo se hizo. Nos queda elegir salir de este domo de esclavitud consentida, o romper con la Gobernabilidad fingida.



Mikael.