• Mikael

El circo pide sangre



La calle está movida y el “Presi” lo sabe, es un equilibrista encopetado esquivando las marchas, que los medios no cubren ahora porque no son financiadas. Él sólo desea llegar a toda costa a Julio del 21, ser recordado como él que dió cabida a las mujeres en su gobierno, escarmiento a la vapuleada policía y vengar anticipadamente a los jóvenes fallecidos en el lugar equivocado.


El circo clama por las cabezas de congresistas, partidos, Tribunos, periodistas y de todo aquél que no siga la agenda; porque el pueblo pide pan, sangre, shows a los que se le tiene acostumbrado. El circo de fiestas patrias tomó por asalto los rezagos de éste año.



La Navidad fue desplazada por éste arroz con mango, donde sólo ganan los que se van a punta sal en busca de la ola perfecta, los cócteles, el mar y arena. Mientras aquí nos quedamos los confundidos peleando causas ajenas, sintiéndonos poderosos destrozando los pocos negocios que aún quedan, llamando a nuevas marchas a tomar las calles, boicotear canales y anunciantes y de paso tumbarnos a los jilgueritos que cantan una tonada que no es la nuestra, pedir nueva Constitución sin haber leído ésta. Al paso que vamos el “Presi” se quedará sin tribuna porque no podrá complacer a toda la platea, pues el circo pide sangre no importa de quién sea.


Mikael.

112 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram