• Milagros Juárez

¡Cluber Dignidad!



La renuncia de Cluber Aliaga al Ministerio Del Interior, ha dejado pasmados a muchos peruanos. Es una amarga pero a la vez agradable sorpresa, pues para quienes habían perdido la esperanza en la PNP, su acción de desprendimiento personal y espíritu de cuerpo hacia con su institución, es una muestra de dignidad pura, esa que últimamente los peruanos no estábamos acostumbrados a ver.


El solidarizarse en el congreso, ante las garras del stablishment y la media, con sus 18 colegas apartados del escalafón institucional, y al mismo tiempo, denunciar públicamente, situaciones que él consideró irregulares en el gobierno, a vista de todo el Perú, se merece un aplauso.



La mayoría de ministros que hemos visto pasar los últimos años, a pesar de estar calificados o no, se aferraron hasta el último día al cargo, pues no eran políticos con convicciones, sino simples personas consumidas por ambiciones personales. Y serán recordados como lo que fueron, un mal momento para el país.



Poca madurez, poca madera, poco fuste político en casi todas las carteras, excepto esta vez con Cluber Aliaga. ¡Qué diferencia!, una perla entre los granos de arena. Quien en sólo 5 días en el cargo demostró más amor por su patria, que muchos otros durante varios meses.



Milagros Juárez.

211 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram