• José Luis Patsias

A RIO REVUELTO ….



Incertidumbre, caos, dudas, desilusión y sorpresa causó los resultados y la manera como se está efectuando el proceso electoral en EEUU (en proceso porque aún no hay resultado oficial y definitivo)

...LA PRENSA LEVANTANDO A SU “CANDIDATO”

Demás decir que las grandes cadenas de noticias, medios de prensa y televisión empezaron a declarar un “ganador”.

Y las redes sociales empezaron con la censura y el bloqueo de TODA publicación que no sea afín al pensamiento único que pretenden imponer y de esa manera evitar la información y opinión “distinta”. Así también empezó la censura de toda información y noticia que denuncia el “fraude electoral”.


Pero siempre hay coincidencias históricas, recordemos el 1864: el año que le quisieron robar la reelección a Abraham Lincoln (republicano) con el voto por correo. Mientras Estados Unidos estaba sumergida en una guerra civil, por la separación de los estados confederados se enfrentaba contra el demócrata George McClellan. Lincoln había sido elegido en 1860 y sus propuestas de abolición de la esclavitud habían llevado a siete estados a separarse de la unión y formar su propio país, que permitiría sin ningún tipo de restricción la esclavitud de personas afroamericanas (¿aló Black Lives Matters?). El New York Times escribió: “Los electores honestos del estado de Nueva York han escapado de un fraude extenso y terrible, un fraude acorde con las inclinaciones del partido en cuyo nombre estaba iniciado, pero que, si no se hubiera expuesto, podría haber subvertido la voluntad honesta del pueblo y dejado al estado y la nación a merced de aquellos que harían las paces con la rebelión y la comunión con los traidores" Finalmente, Lincoln terminó ganando la elección con el 55% de los votos, y el 9 de mayo de 1865 ganaría la Guerra Civil y reestablecería la Unión.



...SALUDOS PROTOCOLARES

Definitivamente no podían faltar los saludos burgueses y “aristócratas” como el de David Rothschild (si, el apellido “Filantrópico”, la familia que se hizo billonaria en exitosos negocios banqueros y que se dice que controlan la mitad de la riqueza del mundo). Esta es una familia influyente en las finanzas internacionales, de larga historia, siendo financistas de ejércitos y gobiernos durante guerras y así alcanzando multiplicar sus riquezas. Los Roschild se dice son integrantes de la elite globalista que quiere imponer el Nuevo Orden Mundial.

En medio de un conteo de votos lleno de irregularidades y que despierta muchas sospechas, ya sabemos que empieza una batalla legal en las cortes, que puede demorar algunas semanas más, de la cual no sabemos cuál será el desenlace final.
Un saludo prematuro que llama la atención es el del presidente accesitario del Perú, Martín Vizcarra, que menciona la "masiva participación" (¿haciendo referencia a que hubo MUERTOS que figuraron, según múltiples denuncias, como votantes por Biden?)


Un saludo de la cuenta oficial de noticias de EWTNews (Catholic News Agency) sorprendió a la exdirectora de Planned Parenthood y ahora activista provida Abby Johnson y a muchos católicos que están en contra de las propuestas pro-aborto de Biden.

Y es que no hay coherencia entre el pensamiento cristiano y la ideología de la muerte (aborto).

...GANANCIA DE……

Todavía no se sabe si finalmente van a dominar la casa blanca y ya los demócratas...

Y empieza la izquierda femimarxista.

Esta revista izquierdosa pregunta y no de forma sarcástica, si es “moralmente incorrecto” desear que Joe Biden se muera para que su vicepresidenta Kamala Harris asuma el cargo y se convierta en la primera mujer presidenta de la nación.

Sí, así como lo leen. Esta fue una gran oportunidad para que algunos movimientos demuestren su verdadera careta: su inmoralidad, su fascismo, su locura. ¿Qué opinaría el feminismo su la anciana fuese Kamala y el vicepresidente fues Joe y alguien hiciese este mismo comentario para que él fuera presidente? ¿Es correcto desear que mis padres mueran para poder heredar? ¿Es correcto desear que mi esposa muera para cobrar el seguro de vida? Al parecer preguntas como estás son normales en mentes llenas de odio y podrida conciencia. No va a ser necesario que Biden se muera para que su estrella socialista pro-aborto Kamala Harris sea presidenta, solo basta invocar la provisión de la 25ta Enmienda y sea el propio gabinete presidencial de Biden quien lo declare “mentalmente incapacitado”.


Planned Parenthood Action (un canal pagado por Planned Parenthood) también hizo presente su saludo mencionando: El trabajo acaba de empezar. Hoy celebramos; mañana, nos ponemos a trabajar”.

¿El trabajo recién comienza? ¿Mañana nos ponemos a trabajar? ¿Pero... cuál es el trabajo de ellos? ¿matar cientos de inocentes? ¿Quizás se refieran ahora tendrán gracias a “Sleepy” subvenciones del gobierno para llevar la industria del aborto en marcha dentro y fuera de los EEUU?.

Es que en agosto del 2020 Trump hizo que esta industria del aborto perdiera el financiamiento y salga de un programa federal que le otorgaba más 266 millones de Dólares anuales.


Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.

¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.

Salmo 139: 13-15

¿Qué otras situaciones nos esperan en este posible cambio de mandato presidencial?

En las próximas semanas lo sabremos...


231 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram